Radicar una PQR: ¿Cómo puedo radicar una PQR (queja o reclamo) ante Dermati establecimiento comercial de Special Care S.A.S?

 Actuando de manera acorde con las obligaciones impuestas por la Ley 1480 “Estatuto de Protección al consumidor”, los siguientes son los medios que Dermati ha dispuesto para recibir las PQR de sus clientes:

  • A través de este sitio WEB, enviando un correo a contáctenos, haciendo clic aquí
  • A través del call center, de manera verbal (llamada)
  • A través de nuestras oficinas de Dermati establecimiento comercial de Special Care S.A.S, diligenciando el formato de PQR, el cual encontrarás disponible en la tienda o lo puedes haciendo clic aquí

Solución de PQRs de Dermati establecimiento comercial de Special Care S.A.S: ¿Cuál es el procedimiento de solución de PQR’s?

Una vez radicada tu PQR, Dermati establecimiento comercial de Special Care S.A.S iniciará el análisis de la misma y determinará una respuesta. Recuerda que de acuerdo con la Ley 1480 “Estatuto de Protección al consumidor”, la compañía cuenta con 15 días hábiles para emitir respuesta a la PQR. Esta respuesta podrá ser favorable o desfavorable respecto de tu petición, pero siempre estará basada en los términos de la carta de garantía de fabricante y alineada con las responsabilidades impuestas por la mencionada ley.

Estatuto de protección al consumidor: ¿Cuál es el contenido de la ley 1480 «estatuto de protección al consumidor?

Para conocer el contenido de la mencionada Ley haz clic aquí