Te daremos 5 consejos para lucir un maquillaje de Halloween perfecto sin dañar tu piel.
- Hidrata tu piel antes de aplicar el maquillaje. La piel hidratada es menos propensa a la irritación. Usa una crema hidratante adecuada para tu tipo de piel.
- Revisa la fecha de vencimiento del maquillaje. El maquillaje caducado puede contener bacterias que pueden dañar la piel.
- Usa protector solar. El protector solar es importante para proteger la piel de los rayos UV, incluso en días nublados.
- Limpia tu piel a fondo después de usar maquillaje. Usa un limpiador facial adecuado para tu tipo de piel.
- Dale a tu piel un descanso después de Halloween. Evita usar maquillaje durante unos días para que tu piel se recupere.

Siguiendo estos consejos, podrás lucir un maquillaje de Halloween perfecto sin dañar tu piel.
¿Qué tipo de limpiador facial es mejor para usar después del maquillaje de Halloween?
Agua micelar: El agua micelar es una buena opción para todo tipo de pieles. Las micelas son moléculas que atraen y eliminan la suciedad, el maquillaje y el exceso de grasa. Conoce las opciones para los diferentes tipos de piel
Neotone Aqua Micelar 250Ml Isispharma
Neotone Aqua es una solución micelar que limpia y desmaquilla profundamente la piel, eliminando las impurezas y el exceso de melanina. Esta solución está formulada con tres ingredientes activos que actúan de forma sinérgica para ofrecer los siguientes beneficios:
- Diacetil boldina: Este ingrediente activo actúa antes de que las manchas aparezcan en la piel, impidiendo la creación de pigmentos de melanina.
- Extracto de regaliz puro: Este ingrediente activo actúa durante la creación de las manchas, limitando la producción de pigmentos de melanina.
- Niacinamida: Este ingrediente activo actúa después de la aparición de las manchas, regulando la distribución de la melanina en la piel.
Agua micelar: El agua micelar es una buena opción para todo tipo de pieles. Las micelas son moléculas que atraen y eliminan la suciedad, el maquillaje y el exceso de grasa. Conoce las opciones para los diferentes tipos de piel
Leche limpiadora: Las leches limpiadoras son una buena opción para pieles secas o sensibles. Son suaves y no resecan la piel.
Si tienes la piel seca, es importante usar un limpiador que no la reseque aún más. Puedes probar un limpiador a base de aceite o una leche limpiadora. Si tienes la piel grasa, es importante usar un limpiador que ayude a controlar el exceso de grasa. Puedes probar un gel limpiador o un agua micelar purificante.