Regístrate

Ser Dermoconsultora V es:

Ser Dermoconsultora V es sinónimo de emprendimiento, donde podrás crear tu mercado natural y comenzar a percibir ganancias, premios y beneficios exclusivos dentro de la familia Dermati, droguería dermatólogica.

Desarrolla tu propio Eco-sistema y  tienda digital, dentro del sitio web de Dermati.co. Más de 680 productos de las marcas más reconocidas en Dermatología, Otorrino y Cirugía Plástica, referencias que podrás vender a todo el país, brindándole a tus prospectos soluciones para la salud, bienestar y belleza, además, la comodidad y facilidad de decidir dónde desean recibir el pedido y cómo pagarlo.

Beneficios para una Dermoconsultora V

  • Cuenta con la única plataforma para desarrollar tu potencial profesional de forma emprendedora, mejorando tu conocimiento y experiencia.
  • Recibe capacitaciones para crear tu propio negocio, conociendo a personas maravillosas que te acompañarán en este camino y comercializando productos líderes en el mercado vendiendo mediante la venta digital.
  • Genera ingresos de forma segura desde casa, administrando tu propio negocio.
  • Elige tu propio horario de trabajo, al ser tu propio jefe, decide el horario más conveniente para atender tu negocio, siempre al lado de tu familia.
  • Gana productos, premios y concursa por bonos inolvidables con las campañas de incentivo. El tiempo de relación y el buen desempeño también son reconocidos y valorados por Dermati.co.

Tu Tienda Virtual Dermati.co

  • Con la venta digital, Dermati.co publicita tu página en todo el país, tanto para personas que ya forman parte de tu mercado natural, como para nuevos prospectos donde quiera que estén.
  • Al realizar un pedido en tu tienda virtual, el cliente paga directamente en el sitio, luego recibe su compra donde él lo indique.
  • Además, con tu ID crearás acciones para fidelizar a tus clientes, visualizar quién visita y compró en tu tienda virtual, también tienes entrenamientos de capacitación en herramientas digitales, que pueden ayudar a potenciar tus ventas.

Conviértete en Dermoconsultora V