Mostrando los 13 resultados
Kit Creastim loción + Obsequio Anaphase Champú 200 Ml Ducray
$219.100
SKU:
101332
Creastim Lotion X 2 Frascos Ayuda a reducir significativamente la caída del cabello y reactivar el crecimiento. El cabello recupera densidad, fuerza y vitalidad. Creastim se puede utilizar después del parto. Contiene creatina, tetrapéptido y vitaminas B5, B6, B8.
Adicionalmente recibe obsequio Anaphase Champú Fortalece el cabello y prepara el cuero cabelludo para recibir los tratamientos Anticaída, al igual que potenciar la acción de estos. Su fórmula completa y original, permite, reactivar las funciones vitales del cuero cabelludo para favorecer la eficacia de las lociones tratante
KIT Neoptide Mujer 3 frascos + Anaphase Shampoo Ducray
$314.000
SKU:
101305
Previene la caida cronica femenina de cabello y reactiva su crecimiento.
Neoptide Loción fortalece el pelo desde su raíz, previene la caída y estimula su crecimiento. Su textura ligera permite el uso diario sin engrasar el pelo.
El champú Anaphase + complementa los tratamientos que previenen la caída del pelo. Devuelve el volumen, la fuerza y el vigor, se puede utilizar con la frecuencia que sea necesaria.
Sabal Champu tratante 200Ml Ducray
$95.000
SKU:
101256
El champú tratante regulador del sebo SABAL ayuda a regular la producción excesiva de sebo del cabello graso, apagado y apelmazado, contiene un extracto concentrado de SABAL SERRULATA, un activo antiseborreico fruto de la investigación de los Laboratorios dermatológicos Ducray, que reduce la producción de sebo y retrasa la acumulación de grasa el cabello queda flexible y ligero.
Sensinol Champu Tratante Fisioprotector X 200Ml Ducray
$116.800
SKU:
1010247
Este champú suave y relajante, calma los cueros cabelludos más sensibles. Su fórmula altamente segura e hipoalergénica, calma el picor desde el primer uso y proporciona un confort inmediato.
Aplicar sobre el cabello húmedo, masajear suavemente y enjuagar. Vuelve a aplicar y deja actuar durante 2 o 3 minutos. Enjuagar. Utilizar cuantas veces sea necesario (al menos 3 veces por semana)